¡Basta de posponer!


Y en un abrir y cerrar de ojos se fue el 2017.

Se termino un año, de muchas maneras, muy intenso para mí. Pero empezó otro en el que mi propósito mas grande es dejar de posponer y posponer(me).

Volví a casa después de un año y 8 meses de haberme ido a vivir una la experiencia de vivir en el extranjero, y vaya que fue una aventura. Pasé mil cosas, buenas y malas y todas me enseñaron algo nuevo.

Así que, agradecida con la vida y con el estar viva, me propuse continuar este viaje, invirtiendo tiempo en mi y en mis proyectos personales y profesionales. Lo primero de todo es aceptarme nómada, movediza, escurridiza. Y lo siguiente es tomar las riendas de la decición que tomé, de continuar con mi proyecto Taller Pupé de manera virtual.
Generar todo el contenido necesario para seguir en contacto con mis ex alumnas, bordadoras y creativas en una comunidad virtual, para que sea ese espacio en el que encontrarnos, estemos donde estemos.

El año lo comencé en mi hermosa Santa Rosa, lugar en el comenzó Taller Pupé. Acá voy a estar unos meses, para disfrutar la familia y los amigos y para recargar las pilas para seguir viaje.

Pero no quiero irme mas a adelante en el tiempo (otro propósito de este año) y si quiero disfrutar el día a día y el tiempo que tengo para estar en La Pampa.

Así que este año si, invirtiendo tiempo en organizarme como empresaria freelance, me propongo hacer una entrada al blog (al menos) por mes.

Ya vengo comentando las cosas que me llaman la atención, los talleres que di o voy a dar, pero este año lo voy a tomar diferente. Como una responsabilidad, hacia mi trabajo y ademas como una manera de estar en contacto con toda la gente que voy conociendo por el camino y quiere seguir en contacto conmigo, ya sea para ver como estoy, para ver mi trabajo o para mostrarme sus bordados, haya aprendido conmigo o no.

Acá dejo el miedo a contar mis cosas, lo que me motiva o lo que me mueve para hacer todo lo que hago y me animo a compartir mis aventuras o vivencias con ustedes.

Bueno ahora basta de vuelteretas, tengo que seguir organizando el taller que se viene 😉 en breve haré otro posteo para comentarles un poco más de que se trata, y de las demás novedades (talleres nómadas, llevo mis talleres a tu localidad, clases libres y curso de bordado, tienda online, pop store y más).

Desde ya gracias al que me lea y quiero saber quien esta del otro lado. Cada vez tengo mas certeza de que la comunicación entre todos es súper importante. Así que espero poder organizar todas las ideas y llevarlas a cabo.

Que tengan todos buen 2018.

Rebe, de Taller Pupé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *