Tengo varias opciones ya que mis talleres son nómades. Dependiendo de dónde me encuentre llevo mis talleres y clases a diferentes lugares.

 Para este verano 2018, que me encuentro en Argentina ofrezco clases en mi ciudad, Santa Rosa, organizadas en fechas que voy seleccionando.

. Ofrezco la opción de llevar mis clases a diferentes localidades de La Pampa y porque no, provincias de alrededores.

 .También ofrezco, clases a demanda, en las que coordinamos día y horario particular, si te quedaste con ganas una fecha que no podías o si te interesa una técnica en particular.

 .Además si sos manitas y te encanta hacer cosas nuevas con las manos, ofrezco también clases para grupos de amigas, familias, vecinas o conocidas. Ideal para festejar un cumple o cualquier ocasión que merezca festejo 🙂

Taller  de Bordado Free Style

Es un taller intensivo de 4 horas en el que vamos a dedicar las horas a incursionar en el bordado como herramienta creativa y de transmitir nuestro estilo personal.

Aprendiendo puntos básicos del bordado (y otros no tanto), aplicándolos a la superficie en forma de dibujo y pintura.
La idea principal de este taller es desarrollar la creatividad mediante el uso y reconocimiento de diferentes materiales, texturas, colores y puntadas.

Se explicarán el uso de los materiales de bordado y recursos plásticos para que cada alumno decida como aplicarlos sobre el soporte a bordar, expresándose de manera personal, libre y creativa.

Con todos los materiales, el mate y cositas ricas para comer incluidos.

 


Taller de Bordado Mexicano

Taller intensivo de 3 horas. Técnica que esta inspirada en el Bordado Mexicano, a la cual en Argentina bautizamos “bordado mexicano” inspirándonos en premisas visuales y plásticas de la tradición de bordado de la Región de Doria.

En este taller se verán las puntadas básicas que se usan en esta técnica que esta en Auge en Argentina, y variaciones de puntos para poder aplicarlos en diferente proyectos de esta técnica que se caracteriza por el colorido y los diseños de flora y fauna.

Con todos los materiales, el mate y cositas ricas para comer incluidos.

 

Taller de Bordado Tridimensional

Taller intensivo de 3 horas, en las que exploramos diferentes puntadas tridimensionales. Usando diferentes materiales para buscar aquellos que generen mas volumen en la superficie.

 Se aplican en un proyecto abstracto, para que sus texturas se relacionen y comuniquen entre si, que sirve luego como muestrario de las diferentes puntadas.

Con todos los materiales, el mate y cositas ricas para comer incluidos.

 

 Taller de Letras Bordadas

 Taller intensivo de 3 horas en el que se hace foco en puntadas que puedan aplicarse en diferentes diseños escritos. Se realiza un pequeño muestrario de cada puntada para que cada alumna luego decida cual o cuales aplicar en un diseño en concreto que comenzaremos en el taller.

 Con todos los materiales, el mate y cositas ricas para comer incluidos.