Febrero, mes de festejo

Un lunes de Febrero Pampeano, caluroso. Muy caluroso! Tratando de seleccionar proyectos comenzados que tengo a medio bordar, para llevarme los días que me voy a Córdoba. Viaje que emprendo esta noche a la ciudad donde estudié y pase unos años hermosos.

Los que me conocen saben que viajar es una de las cosas que mas feliz me hacen en este mundo, sea 100, 600 o 10.000km. Viajar me hace bien, me renueva, me da ganas de seguir y sobre todo me hace ordenar cosas y prioridades.

En el post de Enero comente que la idea de este año era dejar de posponerme, que conlleva organización, mucha organización. Priorizar que quiero hacer primero, para poder hacer lo que sigue, paso a paso.
Y créanme que organizarme y decidir que cosas hacer primero y que hacer después es una lucha constante con la no-rutina que vengo viviendo. Pero estoy enfrentándome a eso, pensando en lo que me hace feliz hoy.

En lo personal el 2017 fue un año muy intenso, vivi mil cosas buenas y malas. Me llevo a saber que sí quiero vivir este año y que no. Así que acá voy de a poco, ordenando.
Se que este post suena un poco a diario íntimo, pero como les contaba, la idea era este blog, hacerlo un poco una vía de comunicación con gente que este del otro lado y tenga las mismas inquietudes artísticas o personales.

Enero fue también muy caluroso, dí talleres en mi ciudad, Santa Rosa, también  di taller en Lonquimay, una localidad que esta a 62 km de Santa Rosa. Subí una foto a Instagram del grupo hermoso que se junto, como hago con cada taller que doy, porque me gusta compartir con ustedes las lindas jornadas que se forman cuando vienen a mis talleres.

 

Viajando para Lonquimay

 

Pero pasado los días me di cuenta que no había tomado ninguna foto de mi viaje a Lonquimay, que si bien queda cerca de mi ciudad, es un lugar al que fui a dar un taller porque un grupo de mujeres bellas se junto y me convocó para que fuera y creo que eso ya es un motivo muy grande para contar un poco de su pueblo y registrar los lugares que tiene la pampa.
Porque viajar siempre nutre, no hace falta irse muy lejos para disfrutar, aprender y compartir lugares que de seguro tienen cosas muy interesantes por compartir.

Es por eso que una de las cosas que me gustaría compartir en este blog es los lugares a los que fui, a los que voy y a los que voy a ir. Mostrarles y compartir con ustedes cosas que me han llamado o me llaman la atención, desde mi perspectiva. Argentina esta llena de paisajes, lugares y gente hermosa. Creo mi misión este año es esa, mostrar un poco o bastante más mis raíces, las raíces del lugar donde nací y crecí y que quiero descubrir.

Así que comenzaré con Córdoba,  seguiré con mas cositas, de a poco. ¿Qué les parece? Espero poder terminar de ordenar rápido aunque sea las secciones del blog.

Me voy unos 10 días pero a la vuelta siguen mis talleres, las reuniones de bordado y tengo mas noticias pero eso a la vuelta.

Les dejo unas fotitos resumen de todo lo que hice en Enero <3

             

 

Proyectos que comencé en Enero y quiero desarrollar durante al año

 

            

Taller de Bordado Free Style

 

                                       

Taller de Bordado Mexicano

Que tengan un hermoso Febrero,
Rebe de Taller Pupé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *