Taller Pupé nace como un  taller personal iniciado por Rebe Ramirez Casabonne. Pasando por el descubrimiento de diferentes técnicas  relacionadas con la intervención y el diseño de indumentaria, volviéndose un espacio en el que lo principal es pasar un buen rato, sentirse libre aprendiendo diferentes técnicas manuales que puedan ponerse en práctica en cualquier aspecto creativo de nuestras vidas.

Taller Pupé como espacio físico tiene lugar entre los años 2013 y 2016 en Santa Rosa,Provincia de La Pampa, Argentina. Luego de este período de tiempo, decidí cerrar el espacio físico, para mudarme a Barcelona, donde elegí seguir un curso para perfeccionar mis estudios. Y dónde también sigo con Taller Pupé pero sin espacio físico propio. Así que los talleres que brindo son a la carta, personalizados, a demanda o preestablecidos con talleres-tienda o en casas particulares.

Taller Pupé surge también como un sueño, un sueño en el cual se enlazan ganas y amor por el diseño y por el hacer con las manos. Es por eso que ofrezco una amplia variedad de talleres, donde la gente ademas de aprender, ya sea principiante o experto elija para pasar bueno momentos y compartir momentos felices y creativos.

Sobre Rebe.

Soy Rebe.
Pampeana, diseñadora textil y de indumentaria, bordadora, soñadora y viajera.

Como diseñadora creo que el vestir es una manera de expresarnos como personas.
Me gusta es hacer cosas manuales, y siempre me gusta fusionarlo con la ropa o los zapatos.
Amo dar clases, es algo que me sale de adentro y me hace muy feliz.
Me encanta viajar, sacar fotos, creo que todo es una fuente de inspiración.
Amo la playa, el mar me da una paz increíble.
La música me mueve en muchos sentidos, la siento con el cuerpo, con la piel y los estados de ánimo.
Me encanta cocinar, el mate no puede faltarme nunca, es mi fiel compañero.
Soy muy amiguera,  los amigos son un regalo de la vida
Me gusta pasear y pensar proyectos que puedo llegar a bordar.
Intento fusionar todo lo que me pasa con mi trabajo, porque al final no se si vivo mi trabajo, o mi trabajo es para mi una manera de vivir.
Les doy la bienvenida a mi mundo virtual, pero no por eso menos real.
Un gusto.